Como reparar la pantalla rota de tu Iphone

Como reparar la pantalla rota de tu Iphone

Las pantallas de iPhone rotas son una ocurrencia común. Le pueden pasar a cualquiera, en cualquier momento. Si tiene la mala suerte de tener una pantalla de iPhone rota, no se preocupe, puede arreglarlo.

Hay algunas maneras de arreglar una pantalla de iPhone rota. Puedes llevarlo a un profesional te recomendamos el servicio de reparacion por DECIBEL Cellular, que cuentan con tecnicos especializados que podran ayudarte con la reparacion de tu iPhone, puedes llamarles en San Diego al 619-662-1666. O puedes arreglarlo tú mismo. Si elige arreglarlo usted mismo, hay algunas cosas que necesitarás:


-Un kit de reemplazo de pantalla de iPhone

-Un destornillador de cabeza Phillips

-Una herramienta de palanca (una púa de guitarra o una hoja de metal delgada funcionarán)

-Una pistola de calor (o un secador de pelo funcionará en caso de necesidad)

-Un tazón pequeño de agua helada

Una vez que haya reunido todos los suministros necesarios, puede comenzar el proceso de reparación.

Lo primero que deberá hacer es quitar los tornillos de la parte posterior del iPhone. Hay seis tornillos en total. Están ubicados en la parte superior, inferior y en las esquinas del teléfono. Una vez que se quitan los tornillos, puede levantar suavemente la parte posterior del iPhone con su herramienta de palanca.

Tenga mucho cuidado al hacer palanca en la parte posterior del iPhone. Hay varios cables delicados conectados a él que no desea dañar.

Una vez que la parte posterior esté apagada, verá los componentes internos del iPhone. Lo primero que tendrás que hacer es desconectar la batería. Para hacer esto, use su destornillador de cabeza Phillips para quitar los dos tornillos que sujetan la batería en su lugar. Una vez que se quitan los tornillos, puede levantar suavemente la batería del teléfono.

A continuación, deberá desconectar la pantalla. Para hacer esto, use su herramienta de palanca para sacar el conector de la placa lógica. Hay un conector en la parte superior de la placa y otro en la parte inferior.

Una vez que el conector esté desconectado, puede quitar la placa lógica. Tenga mucho cuidado al hacer esto, ya que hay varios componentes delicados.

El paso final es reemplazar la pantalla del iPhone. Para ello, retire los cuatro tornillos que sujetan la pantalla en su lugar. Con cuidado, saque la pantalla vieja del teléfono y reemplácela con la nueva. Asegúrese de que el conector esté correctamente asentado en la placa lógica.

Vuelva a colocar los tornillos que sujetan la pantalla en su lugar y vuelva a colocar la parte posterior del teléfono. Tenga cuidado al volver a colocar la parte posterior, ya que no querrá dañar los delicados cables.

Una vez que vuelva a colocar la parte posterior, vuelva a colocar la batería y vuelva a conectar la pantalla.

La pantalla de tu iPhone ahora debería estar arreglada.

volver al blog

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.